Mucha gente es muy sensible al pinchazo de la aguja de tatuar, por lo que busca en internet un modo de que este resulte algo más leve.Para evitar el dolor, algunos prefieren aplicarse una crema anestésica en la zona a tatuar y así aguantar más tiempo sin sentir. El modo de empleo de cualquier crema de esta índole es bien sencillo, se aplica la cantidad indicada en el prospecto sobre la zona que se desea insensibilizar y se espera una media de 30 minutos. Una vez pasado ese tiempo, debe de haber surtido efecto y se tendrá un par de horas para realizar el tattoo antes de que la zona se vuelva sensible.Como todos sabemos, hacer un tatuaje suele llevar más de esos minutos que nos brinda la crema anestésica, por lo que habrá que considerar realizarlo en varias sesiones si deseamos que la piel no sienta nada.¿Quieres vivir una experiencia menos estresante y sin dolor al hacerte un tatuaje? Entonces, deberías considerar el uso de cremas anestésicas. De esta manera, podrás evitar sentir cualquier tipo de molestias sobre tu piel.

Recomendaciones para comprar la mejor anestesia para tattoos

Oferta!
MÁS VENDIDO
El precio original era: 16,95€.El precio actual es: 14,95€.
Ahorras 12%

La siguiente crema anestésica de la marca TKTX, es una de las más buscadas por los mejores tatuadores y utilizadas en las personas que prefieren adormecer la zona antes de tatuarse. Se debe aplicar en gran cantidad en la parte del cuerpo en la que recibiremos el tatuaje y posteriormente limpiar la misma.

Tiene la capacidad de reaccionar rápidamente, el efecto comenzará aproximadamente a los 20 minutos después de aplicarse la misma. Así como no todos tenemos el mismo umbral de dolor, la anestesia puede muchas veces tomar efecto antes o después del tiempo estimado.

CBDSupreme aconseja siempre colocárte 3 y 4mm, y el efecto de este gel adormecedor puede perdurar durante 3 a 4 horas. Podrás encontrar este producto que posee 40% de reducción del dolor, pero puede variar según lo que necesites, ya que vienen de distintos porcentajes.

No sólo sirve como anestésico. Esta crema tiene una doble funcionalidad. Muchos de los clientes que suelen comprarla, suelen seguir usándola mucho después de que su tatuaje ya se ha curado para mantener el color brillante y su piel hidratada.

PROS

 

  • Rapidez: Tiene la característica y la capacidad de curar rápidamente los tatuajes sin provocarles decoloraciones ni costras.
  • Preventiva: Por su composición este ungüento es antiinflamatorio, por lo que la herida dejará de estar hinchada e inflamada en menos días.
  • Usos: Puedes colocártela antes de hacerte el tatuaje, para prevenir el dolor, o después para calmar las molestias que pueda ocasionarte.
  • Duración: Mantendrá la zona adormecida durante 3 horas aproximadamente.
CONTRAS

 

  • Previo: No se caracteriza por tener una rápida reacción, ya que, una vez colocada, deberás esperar entre 30 y 45 minutos antes de realizarte cualquier trabajo.
  • Efectos secundarios: Lea bien los ingredientes y cerciorarte de que no seas alérgico a los productos con los que se fabrica. Ten en cuenta que puedes tener alguna reacción alérgica.
  •  

¿Quieres saber como se usa la crema anestésica para tatuajes? Entra en nuestro siguiente post para resolver tu duda. 

¿Cómo se usa la crema anestésica para tatuajes?